Las religiones monoteístas muchas veces representan a los ángeles como seres celestiales benevolentes que actúan como intermediarios entre Dios y la humanidad.
Hace unos años me dijeron que yo tenía un ángel que me cuida, me lo dijo alguien a quien yo respeto mucho y tengo cierta conexión con ella. Hoy, seis años después, creo que los ángeles que me cuídan han aumentado, una se fue hace un poco más de un año.
La primera me cuida desde que era niño, no sé desde que tengo 4 o 5 años, y, aunque tengo recuerdos vagos de ella, la extraño mucho.
La segunda es la mujer que más amé en la vida y la que más amaré y, estoy seguro, que soy el hombre que más amó, por ella soy esto, con mis aciertos, de mis desaciertos me responsabilizó yo.
La tercera, es la única a la que puedo ver, abrazar, besar, conversar, sentir, reír, llorar, discutir... En fin, digamos que es mi "ángel terrenal" y, a pesar que la conozco desde hace muchos años, hoy, sí, hoy mismo, recién me doy cuenta que ella es mi ángel en la Tierra. Hoy, me prometí que pase lo que pase mi ángel tendrá un ángel que la cuide y protega tanto como ella a mí.
Los ángeles existen y son personas que están o estuvieron con nosotros, nos ayudan, nos dan la mano, nos mandan mensajes, las soñamos, las extrañamos y, aunque aveces, deseamos irnos donde ellas están, ellas no van a querer que vayamos hasta que sea nuestra hora y confían esa labor a nuestros ángeles que están en la Tierra.
Hoy mi ángel comenzó, nuevamente, a pintar de colores mi vida.