martes, 19 de mayo de 2009

Ni números, ni estadísticas

Me deprimen los números y las estadísticas,
sólo sirven para posicionar a las personas,
para complicarnos la existencia.

No me gusta ser el número uno,
ni el último, ni el del medio.
Me gusta ser, saber que estoy y que aún existo.

No me gusta saber si me leen o no,
no me gusta saber quien esta y quien se va.
Me gusta ver por el orificio de la cerradura a la vecina desnuda.

No me gusta que me espíen en mi cuarto
fumando y leyendo al revés.
No me gusta hacer fiacca cuando todo va mal.

Me gustan las tortas caseras de mamá y no las de mi tía,
me gusta escuchar lo que escucho
y hablar lo que aún siento.

Los números son una estadística
y yo no soy parte de ellos
ni números, y menos estadísticas.

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

por lo visto fui tu musa inspiradora.. ah..!! jajaja
lindo poema a la no estadística.

:D