lunes, 13 de junio de 2016

Ella y Él... ¿El Final?

Ella: Te quiero
Él:    Yo también te quiero.
Ella: Me das un beso?
Él:    ¿Por qué me preguntas y no sólo me besas?
Ella: Porque me gusta cuando me dices "sí"
Él:    Sí
Ella: ¿Me vas a extrañar?
Él:    Sí
Ella: Ven conmigo, vámonos juntos...
Él:    No puedo. ¿Qué haría yo allá?
Ella: ¿Qué haces tú acá?
Él:    Quererte, extrañarte, soñar... eso hago...
Ella: Y por qué no lo haces conmigo, juntos...
Él:    No sé, no quiero irme... Me gusta estar acá.
Ella: Tienes miedo al compromiso, eso pasa. Te aburrirás y querrás mandar todo a la mierda, eso pasa...
Él:    Puede ser... No sirvo para relaciones largas... Me aburro, el amor se me pasa, y extraño estar solo...
Ella: Lo sé, y sé que, así viajes conmigo, igual te vas a aburrir, vas a dejar de amarme y vas a querer estar solo.
         Igual vamos, no te mueras aquí.
         Vamos...
Él:    Voy a esperarte, cuando regreses volveremos a emborracharnos como la primera vez, andar de Miraflores a Barranco y ver el amanecer. Quiero extrañarte, quiero sufrir tu ausencia. Quiero soñar.
Ella: Yo no voy a regresar...
Él:    Quiero soñar...
Ella: ¿Qué tal si conozco a alguien, y me enamoro?
Él:    ¿Me amas?
Ella: Sí, sabes que sí, no sé cómo, ni por qué, pero sí, y me jode que me pase esto justo ahora, y que me pase contigo, porque sé cómo eres, y sé qué piensas, y porque nunca quise enamorarme de alguien como tú. Porque te conozco de siempre. ¿Por qué mierda no me llamaste antes, un año antes, dos años antes... Puta madre, por qué?
Él:     Tú sabes por qué... Yo también te amo, y siempre quise amarte, y siempre te soñaba porque sé cómo eres, y sé qué piensas, y porque siempre te he amado.
Ella: ¿Siempre?
Él:    Siempre, bah... no sé, te conocí cuando tenía 14 ó 13 ó algo así... Me gustaste de una.
         Cuando nos hicimos amigos, siempre estaba para ti, sean las 10 de la mañana, o las 6 de la tarde, o las 3 de la mañana, pero siempre estaba.
Ella: Cuando murió mi papá, fuiste el único que me dijo las cosas tal cual.
         Siempre has sido mi luz, ¿te acuerdas que te escribí eso?
Él:    Sí, lo recuerdo. Recuerdo también que te dije que siempre iba a estar contigo.
Ella: Entonces vamos, no te quedes aquí.
         Por favor, vamos...
Él:    No puedo, no quiero...

Pasamos un rato sin hablar, mirando el cielo nublado de esta Lima casi invernal. Hacía frío pero no queríamos pasar a la sala. El balconcito de ese viejo departamento miraflorino, era nuestro espacio, siempre lo fue...

Ella: Ya llegó el taxi, ¿me acompañas al aeropuerto?
Él:    Si prometes no llorar, voy.
Ella: No voy a llorar, ya lloré mucho...
Él:    ¿Por mí?
Ella: Por ti no mucho, casi siempre me has hecho reír. Eres un idiota! Jajajaja
Él:    Sí, lo soy... Siempre te han gustado los idiotas... Jajajaja
Ella: Es verdad. ¿Qué vas a hacer sin mí?
Él:    Sobrevivir, como lo he hecho contigo... No tengo muchas opciones, seguir mi lucha. Tengo algunos proyectos en mente, pero no sé... Tú sabes cómo soy...
Ella: Por eso me preocupo... Sé cómo eres, y me da miedo lo que puedas hacer o lo que no puedas hacer...
Él:    Bueno, anda tranquila que me reportaré todas las noches. Cambiaremos nuestro balcón, por una pantalla de 13 pulgadas. Los besos serán sin siquiera rozarnos, lo malo es que no podremos hacer el amor...
Ella: Qué imbécil...
         Te amo!
Él:    Yo también te amo.
Ella: Soy tu novia
Él:    Eres mi amiga
Ella: Eres un idiota
Él:    Eres una monga.


No hay comentarios: