viernes, 13 de marzo de 2009

Sin puntos ni comas

Sin puntos ni comas me presentaron al mundo una mañana pre primaveral,
Condenado a vivir una vida que no elegí en un mundo donde no pedí vivir,
Recordando recuerdos que jamás creí y leyendo libros que nunca escribí,
Sin puntos ni comas me comí el bajón de la depresión por el amor irreal
Que te eleva al cielo y de un puntapié te larga al infierno para saciar tu desamor
Tratando de escapar de mi alma que endrogada me persigue por las calles vacías
Sin puntos ni comas aprendí que la pasión importa cuando quieres algo de verdad
Que es mejor un tornamesa que un equipo de sonido de última generación
Que lo negro es blanco si lo ves con rapidez y que lo transparente no existe
Sin puntos ni comas agregué a mi vida una felicidad eterna llena de dolor
Me compré los pasajes para mi viaje a la isla del desamor
Olvidando mis pastillas para no soñar en el melotrón.
Sin puntos ni comas se presenta mi alma desnuda para que todos la vean
Ocultando lo que no puedo mostrar, mi rostro, mi amor y mi paz.
Descubriendo los sentimientos que nunca conocí y que alguna vez perdí
Careteando con los presuntuosos y con las mujeres bonitas que visten a la moda
Sin puntos ni comas pasa mi vida entre las veletas de los que no son libres
Entre las cárceles de la vida de esta sociedad podrida y hastiada de vivir
Sin puntos ni comas aprendí que lo bueno no es lo que te hace feliz sino lo que recuerdas por siempre, lo que te enseña, y lo que te asusta.
Las manos que no tocan más, me recuerdan la novia que nunca tuve.
Sin puntos ni comas mi vida se pasó como un tren,
Pintando de colores lo claroscuro de mi ser, dejando al anochecer mi gama de grises
Escuchando canciones que me recuerdan que lo que viví no vuelve más
Sin puntos ni comas me río en la cara de los que tienen aires de grandeza
De los vendidos, por que siempre van a llevar esa carga en su ser,
De los que hacen lo que yo hice ayer, de los que recogen lo que yo deseché
Sin puntos ni comas me despido cuando me aburro y me piro al vacío de la soledad
Me retiro y aíslo de la gente que me satura y me hincha las pelotas
Me tiro un balazo en la sien cuando no quiero más volver.

No hay comentarios: