martes, 1 de junio de 2010

Adiós, adiós!

Ironías de la vida, cuando pensaba que eaquel dia iba a ser el mejor, resultó ser como una bomba de tiempo que sabes estallará en cualquier momento, que te matará y que con cada "tic-tac" el fin está cerca y la agonía sube y sube más. ¿Quién iba a pensar que una gran noticia vendría con un gran sinsabor?, la vida, como dice la canción, ofrece puertas de entrada pero después ya no tienes salida.
No hace mucho esperaba un momento con ansias, quizás algo como soñado (mas sabemos que no todos los sueños se convierten en realidad), extrañaba mucho a alguien, a alguien con quien no hablaba desde principio de verano y hoy casi comienzos de invierno extraño mucho más (o será acaso que a quien añoro no es a ti, si no a mí), con alegría y entusiasmo saludé y aunque ya se olía a chiste repetido, pensaba que aun no se había podrido nada, tonto fui nuevamente, ya no existía más.
La angustia carcomía mi alma, como un ente no paraba de mirar tu rostro tratando de recordar como eran los viejos tiempos, no logré hacerlo y creo ella tampoco, decidí en poco tiempo tirar al tacho el ahora, quedarme con los recuerdos del ayer, a veces es mejor extrañar que sentirse extraño con alguien familiar, no se si lo entenderá, no se lo pediré, sólo creo que se dará cuenta, sólo creo que cerrará el capítulo sin buscar excusas ni explicaciones, sin sombras que perseguir, sin fantasmas que nos persigan, este adiós es verdadero, no es sólo un rato nomás, no quiero seguir con esta suerte de angustia, no hoy, no mañana, no mas.
Creo vivía bien sin tí y creo tu eras feliz sin mí, sigamos como antes y la vida será más fácil, quizás le deba alguna explicación, quizás le deba alguna disculpa, quizás no le deba nada, no lo sé, sólo espero poder estar bien, porque ahora ya no pienso en nadie más que en mí.


No hay comentarios: