lunes, 12 de marzo de 2012

Mi MAR, mi amor...

Hoy de pronto tuve muchas ganas de decirte que te amo, que eres la persona que le ha dado luz a mi vida, que sin ti no habría más música y todo sería ritmo simplemente, que sin ti no tendría más historias que ver, más películas que alucinar, que sin ti la vida, mi vida, sería gris.
Hoy de pronto quise no dejarte más, quise no soltar tu mano, no besarte hasta mañana, no decir "chau amor", quise no voltear para ver como te alejabas, quise que ese camino no tenga fin, quise no andar hasta casa recordando tu rostro, pensándote en cada paso, a cada segundo.
Hoy de pronto cuando ya casi llegaba a mi hogar reafirme el amor inmenso que te tengo, la necesidad de ti, el calor de tus besos, tus palabras mudas cuando quieres que termine una conversación, la pasión cuando te entregas para amar, tu sonrisa inolvidable que siempre me hace bien, mucho bien.
Hoy más que nunca sé que lo nuestro durará por 8 vidas más, sé que eres la mujer que el destino puso en mi camino para acompañarnos hasta el final del tiempo, hoy sé que todo lo que hago tiene dibujado tu rostro y que mis sueños son los tuyos.
Hoy sé que Marlene, es más que un nombre de mujer, es la mujer con la que me haré viejo, que juntos encontraremos Libertad, y sé también que eres quien mis ojos mirarán hasta el último segundo de mi vida.
Te amo a veces no basta, hoy menos, y como dice Allen "te ammo"
 

No hay comentarios: