lunes, 1 de diciembre de 2008

Historias (pequeñas aventuras de un verano imaginario o no)


Muchos cigarrillos, interminables tazas de café, una computadora, y muchas ideas que expresar, todo muy detallado y sumamente ordenado (parte que no megusta, obvio), Patty al costado riendo con las cosas que decimos y empapansoce de la historia, del otro lado mi mejor amigo aportando y discutiendo las cosas que vamos plasmando en lo que será nuestra vuelta a 8 años atrás, cuando envueltos en unas visiones nos hechamos a escribir y a contar una historia que no era la nuestra pero que nos convirtió en parte de ella con un final que resultó siendo un al fin, y para variar con cigarrillos y café...
Hoy con muchas más historias que contar, con mucha vida vivida, con algunas experiencias ganadas, con un poquito de madurez (sólo poquito, no me gusta complicarme y mientras más lo piensas más te complicas, que se compliquen los genios, yo no. Que me ahorren el trabajo que no me interesa complicarme para vivir), bueno retomando, con muchas ganas incluso más que antes, con esta sociedad donde el agua y el aceite en algunos momentos se hacen uno, para volver a separarse y ser agua y aceite nuevamente. Hoy con todo lo que tenemos y queremos hacer descansaré menos, fumaré más, beberé mas café y por ahi de vez en vez un poco de wiskhy para encontrar la inspiración por que a veces se me esconde y no quiere salir, para esos momentos necesito algo que me la traiga de nuevo.
Que bueno va a ser esto viviendo con las dos personas que más quiero, mi mejor amigo y la mujer que amo, trabajando juntos, riendo juntos, soportando el caos infernal del verano que me pone mal, pero que sé va a ser mejor que el que pasó (tarea difícil, pues el pasado fue el mejor de mi vida), pero con ustedes dos y haciendo lo que más me gusta pues nos vamos a divertir.
Muchos cigarrillos y una final que es el comienzo de otra historia, la historia que pronto verán y comentarán todos, que los hará reir, y hasta identificarse con ella, pero hasta entonces sólo un hasta luego, pronto verán revoluciones en el mundo...

No hay comentarios: