domingo, 6 de diciembre de 2009

Más de Mí

Me gusta el frío, los helados en invierno y la buena música,
El pan caliente, la simplicidad de las cartas y el café bien amargo,
Una buena guitarra, un bajo fuerte y un tambor golpeé con violencia
Los girasoles, la playa sin sol y el ruido del bosque al atardecer.

Me gusta ir en bicicleta hasta que se ponga el sol, mirar por la ventana,
Salir a caminar bajo la lluvia de Julio y Barranco de noche,
Ir por Miraflores y tomarme un expreso en Z, o en Larcomar ver el océano,
Correr como los niños, jugar sin pensar, volver a los 21 y no dormir más.

Me gusta narrar lo que he vivido, conversar con los amigos y sonreír en vez de llorar,
Discutir algún tema, llevar la contraria, dormir cuando todos se despiertan,
El buen rock and roll, un rico perfume y los LP,
Las películas europeas, algún tanguito y el poema 20.

Me gusta Charly García, el buen Dalí y el gran Fellini,
El sordo Ludwig Van, Teresa de Calcuta y Karol Wojtyla,
La riqueza del pobre, el olor de la tierra mojada, la mochila del viaje,
La sonrisa de Sebas, el abrazo de mi padre, el beso de mi madre y mi hermana.

Me gusta saber que aun vivo, que aun soy yo, que soy más,
Comer un buen ceviche un domingo por la tarde,
Saltar el muro para jugar fútbol y escapar corriendo de los perros hambrientos,
Escribir lo que vivo y respiro para saber que aun estás y sepas que estoy también


No hay comentarios: