viernes, 5 de marzo de 2010

Hazte Fama (robo a Fito)

Siempre copiamos algo de alguien, somos como Salieri de cualquiera, pero la originalidad está en modificar lo copiado, no ser simple reproductores, ingeniarsela para que esa copia parezca original, para que los demás no sepan que copiamos y se puedan creer el cuentito, todos lo hemos hecho, y en algún momento de nuestras vidas copiamos tanto que nos convertimos en Salieri de nosotros mismos.
Hoy quise copiar una canción que escuché ayer después de mucho tiempo (fácil un año o más sin escucharla), igual decidí copiar el argumento y por ahí alguna que otra frase que se parece o es igual, pero que no es lo mismo... Todos hablan y hablan, no se preocupan de sus vidas, no miran la paja en su cara y ven lo que quieren ver para ser felices, para llenar sus vacíos, para creer que su vida es como una película romántica gringa (tan aburrida y vacía), hoy todo el mundo habla de mí, hasta los que no conozco... por que no hablan de sus hijos que no los quieren, o de sus familias disfuncionales... por que no dejan de hincharme las pelotas???

Beto está enfermo, sigue adelgazando, está muy ojeroso, nunca duerme, fuma demasiado, toma mucho alcohol, se le ve descuidado, fuma marihuana, creo que está en otra, escucha música del diablo, no cree en Dios, se la pasa en la computadora, llega siempre tarde, fuma en su ventana, camina sin ropas, se compró una tele que nunca ve, se encierra en su cuarto, aspira cocaína, para en las nubes y no hace otra cosa que mantenerse despierto con pastillas.
Todos hablan y hablan, no se preocupan de sus vidas, no miran la paja en su cara y ven lo que quieren ver para ser felices, para llenar sus vacíos, para creer que su vida es como una película romántica gringa (tan aburrida y vacía), hoy todo el mundo habla de mí, hasta los que no conozco... por que no hablan de sus hijos que no los quieren, o de sus familias disfuncionales... por que no dejan de hincharme las pelotas???

Beto tiene otro hijo, anda con cualquier, tiene su pareja yo los vi besandose en una disco gay, tira frases ácidas, toma anfetaminas, él es comunista, no le importa nada, es un inmaduro, es un retraído, casi un ermitaño. Tiene sexo con cualquiera, anda toda la noche en fiestas, no cumple sus promesas, es un negativo, tira mala onda, yo creo que anda en crack, siempre tiene su sonrisa de cliché, no contensta el nextel y no hace otra cosa que andar besando hombres.
Todos hablan de la vida del vecino, por qué no te fijas que todo lo que dices tu hija lo hizo o hace también, cuando escupes al cielo siempre te regresa. Por qué no hablas con tu mujer antes que se acueste conmigo? por qué no dejas de fumarte hasta los dedos y dejas tu nariz en paz? dejemos de joder a los que no joden, dejen que la gente que quiere ser feliz lo sea, revuélquense en su mierda y no nos embarren a nosotros, si quiero fumar yerba lo voy hacer, si quiero aspirar coca lo haré, si quiero pegarme un tiro en la sién lo haré también, a ustedes ¿qué les interesa?. Si miento mal, si digo lo que pienso mal, si me cago en los pantalones mal, si ayudo a una aciana mal... por que no se lanzan a un río y se dejan llevar.
El mundo no cambiará ni dejará de girar, pero sería mejor con la gente que tira buena onda, no con ustedes... igual si les hace bien seguir diciendo todo eso, sigan, total como dice fito, hazte fama y échate a dormir (conmigo)... Say No More!!!

P.D.: si alguno de los que hablan leen esto fumense un porro y relajense que esto esta sólo que empieza...

No hay comentarios: