viernes, 10 de octubre de 2008

Con puntos y comas


Cuando nací la Tierra desvaneció
Su polvo comenzó a contagiarme,
Me contaminé de tanta mierda.
De mi boca virginal salían las palabras
Mi mente invitó a la mentira
¡La puta mentira!
Que creció conmigo desgarró el sentimiento de los que quiero
Me amordazó, me incitó, me cautivó
El orgullo se hizo su mejor amigo…
Bah! El miedo y el ir al límite de la verdad
Me convirtió en un ente vacío
En un alma pensante y mecanizada
Mi verdad era una burbuja que me alejaba.
Me acerqué al dolor y al canto celestial del mal
De la oscuridad total, de mi eterna y amada soledad.
La birra y el tabaco se presentaron con caras amigas,
Con olores familiares que celebraba cuando los percibía,
Hasta embriagarme en sus dulces y amargos sabores.
Llegaba la mañana del día siguiente
(Que siempre odié y odiaré)
Y mi cabeza era martillada como clavo al concreto.
Pero ese es mi mejor estado,
Las palabras e imágenes salen sin si quiera llamarlas
Tu rostro se acercaba más y más, ¡estabas tan cerca!
Luego volvía a morir, mi delirium tremens acabó.
El cielo volvía a llorar y yo lloraba mi desgracia,
La desgracia que asesinó a la vida,
La guerra de la verdad y mis mentiras,
La luna negra de mi sol claroscuro
¡Mi rostro!

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Que sorporesa, que grata sorpresa realmente, sé que tienes mucho que decir y lo haces bien, x lo menos a mi me gusta.

Te leeré siempre, siempre que escribas, te quiero muchísimo y lo sabes.

Gracias por existir..