martes, 21 de octubre de 2008

Simplemente Patty

Pensar que nunca fui partidario de la tecnología, es más siempre dije que ella y yo no éramos buenos amantes, y a pesar de eso gracias a ella conocí a alguien con quien pase muchas cosas, una voz que estremece mi ser desde los pies hasta el mas largo de mis cabellos, aquella persona que lleno de detalles un año maravilloso, y que me hizo comenzar otro con aquel acento delicioso que provoca viajar por la línea telefónica y quedarte mirándola hablar, luego tomarle la mano y caminar hasta que no haya camino. Han pasado muchas cosas, ha pasado mucho tiempo, y sin embargo me emociono tanto como la primera vez, y es que cada mensaje, cada palabra cala profundo en mi, un simple "hola" acelera mi corazón y me remonta a un déjà vu de lo que espero pueda venir. La distancia geográfica es, digamos lo menos, considerable y sin embargo sé que algún día te encontraré, y parado frente a ti no sabré que decir, quizás me quede un buen rato callado y entre susurros un tímido "hola" cortará el silencio, te miraré de pies a cabeza sin creerme que estés aquí conmigo, tal vez yo allá contigo. Mataría por que ese día sea hoy, contaría cada segundo y de hecho no dormiría y mis ansias terminarían dos o tres cajas de cigarrillos, recogerte al aeropuerto, esperar tu llegada quizás sea el cuadro más desesperante de la historia, caminando de un lado a otro, fumando a borbotones, expreso tras expreso, un reloj cansado de mostrarme que un minuto tiene 60 segundos y que la hora tiene 60 minutos, de pronto tu silueta se dibuja a distancia, una sonrisa indescriptible y sentimientos que jamás sentiré se apoderan de mi ser... Los sueños dejan de ser sueños cuando se hacen realidad, mas tú eres real y sin embargo te sueño... Gracias por dejarme entrar en ti, y sobre todo gracias por existir, te adoro... me toto, jeje!

No hay comentarios: