jueves, 20 de noviembre de 2008

Déjà vu

Entre sobredosis y borracheras, dentro de un tentempié de sentimientos y recuerdos que pensaba era parte del pasado, con amigos que nunca se fueron pero que no veía, con sabores y olores, que aunque se percibía lo antiguo, nunca dejo de ser agradable. Es tan raro todo esto, en tan poco tiempo como que volví en el tiempo, es una suerte de Déjà vu, pero en esta ocasión todo parecía ser mejor, ahora ni en la soledad de mi casa estaba solo, un motor me empuja a seguir adelante, una ilusión me anima a seguir soñando, un sueño me dice que los sueños no dejan de serlo cuando se convierten en realidad y tu sonrisa me eleva al cielo. Dos historias paralelas que se juntan en un punto en el infinito, una suerte de locura ordinaria, paranoia delirante, depresión total, esquizofrenia caliente, personalidad bipolar. ¿Quién sabe qué pasa cuando el amor se acaba y comienza a entrar alguien nuevo en la vida, alguien que ya pasó antes por acá, que con sólo escucharla lo demás no importaba, los demás no importaban? ¿Quién sabe qué pasa cuando tres amigos de la vida se vuelven a encontrar después de mucho tiempo de lejanía ingrata? Alguna vez me hice estas preguntas y no hallé mejor respuesta que una sonrisa, hoy no puedo sino hacer lo mismo. Esto es un desorden total pero asi está mi cabeza, es una copia fiel de lo que soy ahora, lo único sincero ahora son los sentimientos, la cabeza no da más, el bocho aunque golpeado aún late y hasta nombre y apellidos tiene hoy, quizás esto sea lo más desprolijo que he escrito, pero puedo asegurar que es de lo más sincero, una "Cantinflada", una "Chavada" o un "Chapulinesco" escrito, quizás nadie entienda (no me importa), yo no escribo para que me entiendan, escribo para no quedarme callado, para manifestarme, para cerrar heridas y crear fantasmas, para darle color a la vida, para imaginar cosas, para borrar otras. No me gusta hacerlo acá y capaz sea la última, no lo sé, pero si me animo a seguir quitándole puntos y comas a las narraciones absurdas de mi cabeza te lo haré llegar...

No hay comentarios: