lunes, 5 de enero de 2009

Causa y Azares


No quiero nada y no necesito nada tampoco, por que lo que quiero y necesito ya lo tengo y con eso me basta y sobra, las cosas que necesito son tan simples como ir por ellas a buscarlas y las que quiero estan donde las puedo encontrar. Conozco muchas personas pero tengo pocos amigos, pecaría de mentiroso al decir que me faltan manos para contarlos, al contrario me sobran dedos para hacerlo. El amor un día pasó por mí me tomó de la mano y me elevo hasta lo más alto en el infinito veia la cara de velocidad del amor celoso de nosotros, lo que no tengo es por que no lo necesito y lo que no quiero es simplemente por que no me hece falta. Creo que lo único q me hace falta son un tocadisco, una máquina de escribir, un habano, una bicicleta y una mesa. Lo que no quiero es un auto, las distancias, el ticket para viajar, las visas , las fronteras; me hacen daño. No necesito más que cigarros, una taza de café, agua, pastillas y a ti; una lamparita, un cuaderno viejo, un buen libro con final infeliz, eso es importante, no necesito lujos, ni Iphone, ni cámaras digitales, ni una PC para poder escribir, ni un teléfono celular, ni un despertador, no quiero humo de la ciudad, ni autos con bocinas altas. Me gustaría tener un perro a quien acariciar cuando nadie me espere, me gustaría que el verano dure un mes y que el invierno sea eterno, que las noches de lluvia mojen toda mi ropa, y que el sol salga a secar las penas de los demás, me gustaria que Dios se acuerde de los que lo necesitan y que no se ocupe de regalar más a los que lo tienen todo, que el Diablo se siente en mi mesa y con el disfrutar un buen Wisky, que el dolor y las guerras terminen de una vez y para siempre, que el hombre entienda que mientras mas se aleja del niño que fue alguna vez mas se convierte en el hombre que nunca quizo ser.
No quiero nada y no necesito nada tampoco, por que lo que quiero y necesito ya lo tengo y con eso me basta y sobra, sólo me faltan las pequeñas cosas que hacen gigantes a algunos hombres... pero sin embargo no quiero ser como ellos y es por que ellos no te tenían a ti...

No hay comentarios: