sábado, 15 de agosto de 2009

PKS (Miércoles de verdad)

Recuerdo que empezaba con algo que decía: "Dos días en la vida nunca vienen nada mal...",
una promesa de no dejarte nunca más.
Recuerdo tu respiración cercana, tu boca rozando la mía y tus ojos cerrados para no llorar,
el recuerdo de un año donde eras de verdad.
Un par de canciones más, nos hicieron delirar,
tu corazón y el mío latían a la misma velocidad y se contaban los sentimientos que nuestras bocas cobardes y temerosas nos hacían callar.
Recuerdo como cayeron tus lágrimas después de Seminare, y tus ganas de largar a casa,
tu mirada, tu piel, tu voz, tus cabellos y tu sonrisa
nada me hacía mal, nada me hace mal.
Recuerdo que recordamos una época querida cuando tú eras tú y yo sólo leía tus cartas;
(sentados en un patio universitario supimos soñar),
recuerdo a una mujer que me enseñó a no zafar,
a alguien que sin querer me abrió su corazón para no dejarlo nunca más,
Hoy nueve años después puedo decir que te quiero igual.
El silencio y el sueño de un amor en una flor que aún no existe pero pronto llegará.




P.D.: espero algún día lo puedas leer, o me puedas dar lo que no me pertenece pero que tiene mucho de mí en tu papel. Quién Fuera, y ahora De Mí...
Te adoro, y sabes que siempre voy a estar a tu lado, siempre, como te lo prometí hace nueve años...


No hay comentarios: