lunes, 21 de septiembre de 2009

Say No More

Lo bueno de ser fan es lo divertido que puede llegar a ser, mil locuras por alguien que sabe que existes pero que no sabe quién eres, sin embargo el fan sabe la vida entera del artista, manías, anecdotas y todo.

Domingo 20 de Septiembre del 2009, será una fecha recordada en el Rock and Roll de esta parte del mundo, el más grande llegó a Lima, para iniciar su gira de después de algún tiempo de para. Muy tranquilo esperó que todos los pasajeros y tripulantes del vuelo abandonen el aeropuerto, cerca de las 11 de la noche, por fin el maestro asomó su figura de largura interminable, con ese bigote de malicia trabajado a sangre y sal, muy calmado saludó a todo el grupo de aliados que le dieron la bienvenida, saludo muy rápidamente y se metió a la limousine negra que lo llevara al hotel donde se alojará hasta el día del concierto.
"Se le ve feliz", escuché decir a uno de los aliados, y en verdad sí que se le veía feliz, feliz y sorprendido, quizás no se esperaba este recibimiento con tantas personas coreando su nombre, cantando sus canciones, pidiendo tan sólo un saludo, mando besos, y saludo con la mano; ya en la limuosine bajó la luna de la ventanilla y con un alegría muy notoria.

El auto de lujo que llevaba al maestro se alejó entre las lcues de la ciudad, entre óvalos, y curvas, entre autos y avenidas, entre huecos y tráfico llegaron al hotel, donde un grupo más reducido lo esperaba para arengar su llegada.

Es más divertido ser fan, hoy estaré en el cuerpo de uno de ellos, hoy veré a Dios, hoy el mejor paseara por nuestra Lima gris, el más grande ya está aquí, y el miércoles nos iluminará con su obra, la obra que nadie podrá jamás superar.
¡Aguante Charly!
¡Aguante Say No More!

No hay comentarios: