viernes, 6 de noviembre de 2009

Confesiones de Noviembre

Qué pasa cuando lo real no tiene sentido, cuando el mañana está en el ayer,
cuando las melodías nos recuerda
que locos éramos los dos en los buenos tiempos.
Qué pasa cuando Anhedonia está tan lejos de mí,
cuando en el pasado y en el futuro sólo hay ruinas sobre ruinas,
cuando daría mi vida entera por un día de sol en la playa y nadar juntos
algo que nunca haría, pero que prometí.
Qué pasa cuando un quizás por que no basta,
cuando una mala señal cruza las piernas,
cuando lo único que hago es ir de la cama al living
para no volverme tan loco ni morir en el mundo hoy.
Qué pasa cuando sólo veo unos ojos de videotape,
cuando una filosofía barata y zapatos de goma no sirven para reir,
cuando me siento tan sólo y confundido a la vez
y no paro de hacer promesas sobre el bidet.
Qué pasa cuando yo te extraño, me extraño a mí,
cuando ela vai onde imagina que ele pensa que ela esta,
cuando estoy cansado de gritarte sólo para despertarte
para que me digas que es sólo un juego nomás o me mates este mediodía.
Qué pasa cuando pienso en el alma que piensa,
cuando los espejos pueden mi reflejo esconder,
cuando morí sin morir y me abrecé al dolor
para buscar direcciones en libros para cocinar.
Ya no sé bien que decir, ya no sé más qué hacer,
me siento como el mendigo en el andén,
esperando que pase mi tren
para morir solamente los Domingos y los Lunes ya sentirme bien.

No hay comentarios: