domingo, 29 de noviembre de 2009

Digo de Vos (Feliz y Tranquilo, Futuro tranquilo)



Domingo, 11 de la mañana... después de mucho pensar y ya con la cabeza fría entendí que digo de vos es aun más frío, es el otro lado de mi espejo, es mi parte de atrás, digo de vos me mostró que siempre hay algo más allá, que la vida no siempre es lo que uno espera, es un poquito más que eso, los momentos inesperados no siempre son felicies, pero eso quiere decir también que no siempre van a ser así, quizás por la sorpresa del momento las cosas no resultaron como pensabamos, sin embargo aun sueño con el día...
Digo de vos fue como la catarsis del momento, el sacar toda la mierda sin importar nada, sin pensar en nadie, sólo sacar la mierda. Como dice la cancion "hoy con nostalgia y risa a la vez no te olvido..." y sí... ayer cuando miraba el techo, recordé uno a uno todos los momentos vividos, las conversaciones, "no voy a dormir hasta que tú no duermas" y lo mismo me decías tú y entre sueños abríamos los ojos para ver si alguno de los dos ya se había quedado dormido, tu mirada, tu voz y más cosas recordé también. Me acordé cuando doblaba tu ropa y tú me pedías que deje de hacerlo, cuando "discutiamos" y siempre me contradecías, cómo olvidar ese "claaaaaro que no" con ese gesto lindo en tu cara. Sabes es algo diferente esto, es como si te conociera de años, como si esos cinco días que pasamos juntos hubiese sido toda una vida. Digo de vos y entenderás que el tiempo pasa y no sé bien por qué sentía que hablando contigo la Tierra se paralizaba, el tiempo no andaba más, no existía el fin, y quieres leer algo bueno, no creo que exista el fin, creo que estamos como que tomando aire para seguir mejor que antes, digo de vos igual que ayer y sólo te pido que duermas temprano, que te quiero mucho (yo más), y que arregles un poco tu cuarto, no sé cuánto tiempo más llevará, en verdad me gustaría que no mucho, pero no importa esperar, aún te siento cerca, aun estás aquí, aun no te haz ido.
Digo de vos y recuerdo algunas cosas de mí, digo de vos y no puedo dejar de sonreír, gracias por existir, gracias por seguir.
No estés triste ya sabes que me pone mal cuando estás así, y recuerda lo que te pedí, por favor duerme temprano, arregla tu cuarto y no me digas mandón, que te lo pedí por favor... jeje... nada reina, te quiero mucho... nos veremos otra vez...

No hay comentarios: