jueves, 26 de noviembre de 2009

Digo de Vos (Todo Cambió)


Hace unos minutos ocurrió algo que quizás si hubiese sido como lo visioné alguna vez en mi cabeza realmente nada se le habría parecido, sin embargo fue totalmente diferente... Un saludo tan frío como la nieve misma, una conversación tan corta que bastó sólo una pregunta después del saludo para darme cuenta que todo había cambiado, que mi mayor temor ocurrió sin más. No puedo ser careta, no lo he sido y espero no serlo, y no puedo ser careta contigo, todo cambió, las palabras forzadas aparecían, mi saludo casi obligado por mi cordialidad se asomó, y mi retiarada tan obvia y absurda puso fin a lo que no debió ocurrir.
Siempre pensé (y lo sigo pensando), que cuando dos personas se alejan sea cual sea el motivo, el reencuentro es lindo, pero después la relación no es la misma, siempre es como más fría, como que no importa mucho, hoy pasó algo diferente el reencuentro no tuvo nada de lindo, por el contrario, sirvió simplemente para confirmar el fin, no me nacía decir las palabras de antes, no te podía mentir, y aunque quería con muchas ganas decir algo cualquier cosa que antes era tan simple, preferí irme, irme para no volver.
Hoy tuve una noche triste cuando parecía ser un día común, de esos que no me gustan mucho, esos en los cuales amanece y anochece sin nada que llame la atención, sin embargo la noche me trajo consigo un sentimiento de melancolía, añorar los buenos tiempos donde todo era un buen motivo para sonreir si estaba contigo, ahora mientras pasaban esos pocos minutos en los que saludaste, contestaste mi pregunta y me despedí, en esos minutos me di cuenta que la sonrisa se cayó por las escaleras, que quedó inválida, y ahora se encuentra en estado de coma...
No puedo ser careta y menos contigo, me apena lo sucedido, me duele que todo sea distinto, pero así es la vida, no siempre todo lo que viene es mejor... una sonrisa y un adiós...




Sorry por el video, no encontré nada mejor y me dio mucha flojera hacer uno...

No hay comentarios: